La encerrona que el Barcelona le preparó a Raúl

El madridista se vio obligado a asistir y acabó ninguneado y sin la presencia (prometida) de su amigo Puyol

Raúl González Blanco se ha visto obligado a salir a dar explicaciones, después de que el Barcelona le hiciese una encerrona en la inauguración de la oficina que el club azulgrana hizo en Nueva York.

 

El excapitán del Real Madrid ha querido dejar claro que "soy madridista pero creo que he sido siempre muy respetuoso con todos los clubes" y afirmó que "ser anti algo no entra en mis valores. Primero soy del Real Madrid y luego de todos los equipos españoles".

 

Y es que Raúl se sintió incómodo en un acto que se encontró entre la espada y la pared por culpa de Javier Tebas que lo mandó allí como ‘embajador de laLiga’. El Barça le ninguneó, porque estuvo rodeado del núcleo duro barcelonista con el presidente Bartomeu y directivos y por el contrario no estuvo quién sí en teoría le habían comentado que acudiría, su amigo Carles Puyol, que se estuvo en esas fechas por México.

 

El resultado es que Raúl se encontró como un pulpo en un garaje y encima ha tenido que excusarse por verse envuelto en una presentación, donde nadie le hizo caso, empezando por Stoickkov y terminando por Ronaldinho.