Neymar va por libre y anuncia el comienzo de su carrera musical el miércoles
Algunos compañeros de vestuario empiezan a ver al brasileño muchos puntos en común con Cristiano Ronaldo,.
Neymar está jugando con fuego y puede quemarse. Más de uno en el vestuario del Camp Nou ha comparado su anuncio de iniciar su carrera musical el miércoles, tras el Barça-Celtic, con la inoportuna e inolvidable fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo que dio pie a Gerard Piqué a considerarla como clave en la temporada del triplete del Barça.
En este caso no hay ningún Kevin Roldán por medio. Neymar no lo necesita. Pero el inoportuno anuncio de la puesta en mrcha de su actividad musicial, apenas unas horas después del fracaso del Barça ante el Alavés y de su decepcionante actuación, ha puesto en guardia a sus compañeros, que le ven muy distraido desde que ha vuelto al Camp Nou tras tres meses de ausencia entre vacaciones y compromisos con sus selecciones. Parecía que la dolorosa derrota de sábado no iba con él, siempre sonriente, fue el primero en abandonar el estadio y con los cascos acoplados a sus oídos. No parecía que tuviera mayor compromiso con la suerte del Barça que la que tiene con Brasil, en donde el entorno de la selección ha levantado la voz contra él hasta el punto de quitarle la capitanía.
Neymar ha anunciado en las redes sociales que el miércoles iniciará su carrera musical colgando en su cuenta de Facebook una canción. "Gente, el miércoles comienzo mi carrera musical y voy a lanzar la primera música en mi face. Tendremos 'Neymúsico' en los palcos. Compártelo".
Lo que no comparten sus compañeros es su escasa preocupación por la situación que está viviendo el equipo precisamente desde que él llegó. En el vestuario ya se ha escuchado la comparación con Cristiano Ronaldo por aquello de su evidente egoísmo y de que va por libre.