¡El directivo del Barça que se carga a un jugador del equipo!
La directiva dispara con bala contra el vestuario
Aguas revueltas. La derrota ante el Alavés retrata las vísceras de un Barcelona que ha invertido más de 120 millones en suplentes, pero ha descuidado los refuerzos de campanillas.
En el equipo el pensamiento es uno: los refuerzos no mejora el once inicial azulgrana. El grupo gana en fondo de armario, en segundas opciones, en banquillo, pero no en futbolistas determinantes que puedan levantarle el puesto, por calidad, a los titulares del equipo.
Uno de los casos más evidentes es el del portero Cillissen. Fichado tras la jugada del club a Claudio Bravo, el ex guardameta del Ajax evidenció estar a años luz del nivel mínimo exigido para hacerse con un puesto en el once de gala del Barcelona. El club ha pasado de tener dos grandes porteros. A tener uno bueno y un problema a corto/medio plazo.
Al holandés, que se estrenaba con el Barcelona, le llegaron dos veces y le colaron dos tantos. Una realidad que no ha pasado por alto en el palco del Camp Nou. Así lo afirma el portal ‘Madrid-Barcelona’, medio que traslada la preocupante opinión de un importante directivo azulgrana sobre el meta: “Cillessen no ha convencido, ha tenido una buena oportunidad de ganarse el puesto ante un equipo de bajo nivel, pero no lo ha hecho. Dos llegadas y dos goles“, afirma, para añadir: “Es cierto, el primer gol no es su culpa, pero el segundo se lo traga. Ha quedado claro que ha llegado para ser suplente…“, finiquita este algo cargo según el citado medio. Lío gordo en el Barça.