Top Secret: El Real Madrid sabe quién mueve los hilos de la sanción FIFA
Las filtraciones que maneja el club blanco apuntan en dos direcciones
Sospechas. En el Real Madrid llevan un año esperando el palo de una FIFA con demasiadas presiones para dejar el tema en una multa administrativa. El máximo organismo del fútbol mundial ha estado más ‘marcada’ que nunca.
Las informaciones que circulan en el Real apuntan en dos direcciones. La primera, que corrobora Jordi Martí en la ‘Cadena Ser’, tienen al Bayern de Múnich en el punto de mira. "Los clubes españoles no se han denunciado entre ellos. Las denuncias vienen desde el Bayern, escamado con los fichajes de todos estos jóvenes jugadores. Estos chavales van a ver como de un día para otro tienen que dejar de jugar el fútbol. Hasta que se regularice su situación o los equipos demuestren que no habido irregularidades, tendrán que vivir un calvario personal a su corta edad".
Un segundo aviso apunta al eterno rival. El Barcelona habría presionado a la FIFA para que el Real Madrid/Atlético recibieran la misma sanción que en su día el Barça por la una falta igual.
Un sector de la FIFA prefería pasar página y dejar el tema en una multa económica. Una medida que habría levantado ampollas en el Camp Nou donde se ha vigilado desde la sombra para que se aplicara la misma sanción.