Las ofertas que amenazan al Madrid: los jugadores con negociaciones abiertas

Las 'tentaciones' obligan al Real a un esfuerzo mayor para retener a efectivos clave

Ojo, Madrid. La sanción FIFA ha puesto los dientes largos al mercado que ha visto la mejor opción para pescar en río revuelto. El plan del Madrid pasa por blindar a las estrellas del equipo, pero también a una clase media con ofertas –en algunos casos- que mejoran en mucho sus actuales emolumentos en el Rel.

 

Es el caso de Keylor Navas, con cantos de sirena de la Premier, y más que mosqueado ante la falta del palabra de un Madrid que se comprometió a igualar su ficha a la que le ofrecía el United después de que la operación de venta que debía vestir a De Gea de blanco se fuera al traste.

 

Gareth Bale lleva semana apretando al club con una oferta del United que lo coloca en 20 ‘kilos’ limpios. Kross tiene el interés del City sobre la mesa. Lo mismo que Modric que cuenta con opciones en Inglaterra que doblan su actual sueldo. Kovacic o Isco tienen novias, pero sobre todo propuestas que incrementarían su ficha. Y a Danilo le ofrecen la importancia lejos del Madrid que no tiene a las órdenes de Zidane.

 

Varane dijo ‘no’ a Mourinho que tiene previsto volver a la carga. Los mismo ocurre con James Rodríguez: el Real no puede permitirse fugas. Jorge Mendes avisaba a las alturas: la continuidad de James tiene un precio. Se espera una mejora o saltarán chispas. El colombiano tiene, desde ya, la sartén por el mango.