La sanción FIFA no puede con el Madrid: ¡Florentino irá a por un galáctico!
El as en la manga del presidente blanco
¿Quién dijo miedo? El presidente del Real Madrid tiene el revuelo bajo control. En el Real el mensaje es unísono: el equipo tiene fondo para aguantar dos ventanas de fichajes, y hasta tres, sin acudir al mercado.
El club está más que confiado en las capacidades de un grupo que, desde dentro, se asegura que es de los mejores que se han visto jamás en el Bernabéu.
Con jugadores doblados en cada posición y un fondo de armario que es la envidia de Europa, el máximo mandatario del Madrid avisa: si el próximo verano el equipo necesita más madera, la tendrá.
La decisión no se tomará hasta final de curso. Dependerá de los resultados. Pero, y muy especialmente, de casos de fuerza mayor –lesiones de gravedad, desgracias, imprevistos o cuestiones de orden interno- que obliguen al Madrid a tomar decisiones drásticas.
En tal caso, a Pérez no le temblará el pulso. El presidente no dejará al Madrid desprotegido, ni piensa pasar por alto ningún ‘chollo’ en el mercado. Si el Barcelona fichó a Arada Turan/Aleix Vidal sin poder fichar, el Madrid hará lo propio.
Un fichaje, o los que requiera Zidane, que entraría en competición en 2018, pero que se ejercitaría con el Real para hacerse con las dinámicos del equipo blanco desde el próximo verano.