El Barça intenta hacer negocio con la resurrección de Arda Turan

Ya ha aparecido el primer club interesado en el turco después de la pretemporada a medida que le ha ideado Luis Enrique.

El interés que le ha puesto Luis Enrique a lo largo de la pretemporada para mostrar al mundo las excelencias de Arda Turan después de una temporada decepcionante que culminó con una desastrosa actuación en la Eurocopa con Turquía, no muestra más que la estrategia que está siguiendo el cuerpo técnico del FC Barcelona para colocar al jugador turco en el mercado de invierno.

 

Turan se ha encargado de cubrir la ausencia de Neymar en los dos primeros meses de actividad del equipo. Pero con la llegada de, crack brasileño y la incorporación de Alcácer, Turan queda relegado a la función de quinto delantero, lo que le deja muy pocas opciones de jugar. Luis Enrique apenas va a contar con él a lo largo de la temporada porque en el centro del campo también tiene exceso de población y simplemente ha intentado, contando con él durante todo el verano, recordar al mundo su calidad y que si tiene nivel para jugar en el Barça, también merece un esfuerzo económico para hacerse con sus servicios. 

 

Ahora mismo ya existe un club interesado por Turan. Se trata del Inter, que estaría dispuesto a pagar la mitad de lo que le costó al Barça hace ahora poco más de un año, es decir, alrededor de 20 millones de euros. En la agenda del club milanista, que ha cambisdo de propietarios pasando de Berlusconi a manos chinas, también figuran jugadores del renombre de Cesc Fàbregas, Mateo Kovacic o Musacchio.