Cuestionan a Claudio Bravo en Inglaterra por bajito

El portero chileno ya sabe que le van a analizar con lupa y le compararán siempre con Joe Hart

Claudio Bravo mide 1, 85 metros, una estatura que para la prensa inglesa no le libra de ser “bajito” para defender la portería del Manchester City. El portero chileno, según se ha podido leer en la prensa local, tiene muy difícil debutar con su nuevo equipo mañana en el gran derbi que enfrentará a los dos equipos de la ciudad de Manchester: United y City.

 

Según la versión que hoy expone Daily Mail, Guardiola debería reservar el debut de Claudio Bravo para mejor ocasión atendiendo a su estatura, 1, 85, que le deja en desventaja respecto a las dos torres del Manchester United, que rozan los dos metros. Zlatan Ibrahimovic mide 1, 95 metros y Paul Pogba 1,91. Según esa versión, Bravo lo pasaría muy mal en los balones altos enfrentado a estas dos torres y Guardiola intentaría protegerle para evitar que su debut pueda convertirse en un recuerdo calamitoso.

 

Es la versión que defiende dicho medio, que en ningún caso ha sido corroborada por Pep Guardiola, que es quien debe adoptar la decisión final sobre la portería del City en el derbi de Manchester. Daily Mail lo explica así: "¿Debería Guardiola apostar por Bravo para enfrentar el bombardeo aéreo que recibirá?”. En el tono de estas informaciones se aprecia despecho por la salida de Joe Hart, el ídolo local y titular de la selección inglesa a quien Guardiola ha enviado al Torino para hacerle hueco a Claudio Bravo. El portero chileno ya sabe que sus actuaciones serán analizadas con lupa porque deberá luchar contra la sombra y el recuerdo de Joe Hart.