Los dos jugadores del Sevilla que le quitan el sueño a Monchi (por su futuro)
La sombra en el fracaso de la renovación de Banega planea sobre el club, que no quiere que el caso se repita con estos dos futbolistas
El caso Banega dolió y mucho en el Sánchez Pizjuán. El centrocampista argentino recuperó su mejor nivel en el Sevilla, siendo su fútbol básico para el funcionamiento del equipo. Sin embargo, Éver terminó su contrato y su fue como agente libre al Inter Milán.
Los rectores hispalenses no pudieron retenerle no sacar beneficio en forma de traspaso, pese a que fue en sus filas donde se revalorizó.
Y el director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ha salido escarmentado de esta experiencia y va intentar dentro de lo posible que no se repita.
Se trabajó para la renovación de Vitolo y su nuevo contrato finaliza ahora en el 2020, pero hay dos jugadores más que quitan el sueño a Monchi, Tremoulinas y Krohn-Dehli.
El lateral zurdo francés Benoit Tremoulinas de 30 años finaliza su compromiso con el Sevilla en el 2017 y ya ha tenido ofertas para dejar la entidad hispalense. Es un fijo en el once, pero una lesión le ha dejado de momento en el dique seco. Y aquí entra la duda de Monchi, ¿renovarle o no?
Caso similar al del danés Michael Krohn-Dehli. El centrocampista sufrió una lesión complicada y aún no se ha recuperado. Cuenta con 33 años y en junio de 2017 acaba contrato. Se ha paralizado el negociar una ampliación a expensas de su evolución. Así desde el Sevilla prefieren esperar y darle todo el apoyo y confianza a un jugador, que ahora trabaja muchas horas para demostrar que puede seguir siendo útil.