El pacto secreto de Simeone para dejar 'tirado' al Atlético antes de lo previsto

Revelan que el técnico habría firmado un nuevo contrato que le liberaría de su anterior compromiso con el club colchonero

Demasiados rumores sobre la continuidad de Simeone en el Atlético. Después de la final de la Champions el técnico abrió un proceso de reflexión y en principio decidió seguir, aunque la situación no estaba nada clara, ya que Griezmann quiso estar seguro de que el Cholo iba a seguir para ligar su continuidad a la del entrenador.

 

Y la liebre ha saltado con la información de ‘Elconfidencial’ en que Simeone habría pedido la confección un nuevo hasta 2018, renegando de aquél que en su momento firmó hasta 2020.

 

El Cholo reduce los plazos para poner fin a su ciclo en el Calderón o en La Peineta, el nuevo feudo previsto para la próxima temporada. Las últimas tensiones internas vividas en el club han hecho saltado las alarmas y el desgaste está haciendo mella entre el técnico y los distintos estamentos.

 

Aseguran que el Simeone (como dijo Guardiola para dejar el Barça) se ha vaciado y muchos colchoneros sostienen que ya se ha quedado sin discurso. “Se lo dejó en la sala de prensa de San Siro y no ha vuelto a por él”, apuntan con ironía.

 

La plantilla se pone del lado del técnico. "Hay que hablar de presente, pero estoy convencido de que el año que viene el Cholo volverá a ser nuestro entrenador", dijo Juanfran, aunque sin poner la mano en el fuego. "Todo en la vida tiene un final, pero a día de hoy no veo un Atlético de Madrid sin Simeone", añadió el defensa.

 

Los jugadores y la afición siguen a muerte a con él, pero lo curioso del caso es que en esta incertidumbre, quien menos claras tiene las ideas es el propio Cholo y no deja de sembrar la duda con acciones como la presunta reducción de contrato.