Florentino Pérez prepara una nueva revolución en el vestuario del Real Madrid

El presidente blanco define la hoja de ruta

Florentino Pérez toma el mando. El presidente del Real Madrid tiene un ojo puesto en el presente y otro en el futuro. El máximo mandatario blanco ha impulsado un nuevo modelo de negocio en el Real: el club selecciona los fichajes con el ojo de un experto. Sólo las mejores piedras brillantes o pendiente de pulir, formarán parte del escaparate del Real.

 

Los fichajes millonario han pasado a mejor vida. Cuando tiene los mejor, la obligación es no perder de vista el mercado pero, y más importante aún, blindar a las figuras de nuevas tentaciones.

 

La última revolución galáctica de Florentino se lleva a cabo de dentro hacia a fuera y no al revés. Atar a los grandes cracks del equipo antes ofertas mareantes que llegan, principalmente, de la Premier, pero también a la ‘clase trabajadora’ que da brillo a los mejores.

 

Gareth Bale, Cristiano Ronaldo… Son sólo el principio de una serie de mejoras/renovaciones que debe apuntalar al Madrid del futuro. Así lo corrobora Manu Carreño en ‘El Larguero’ de la ‘Cadena Ser’: "No solo se va a renovar a Cristiano Ronaldo. No solo se va a renovar a Cristiano Ronaldo y a Bale. Y no solo a Cristiano Ronaldo, Bale y Modric, sino que a algunos más en las próximas semanas. Es el 'plan renove' del Real Madrid. No va a ser inminente, pero sí que a finales de mes está previsto renovar a varios jugadores. Es posible que Cristiano sea el último".