Nuevas filtraciones de una fuente del vestuario del City sobre Pep Guardiola

Las informaciones destapan la cara menos conocida del técnico 'citizen'

Más madera. Las informaciones que salen de fuentes directas del vestuario del Manchester City tiran con bala. Al malestar de algunos pesos pesados del equipo por los seguimientos/vigilancias encargados por Pep Guardiola para controlar la agitada vida extradeportiva de jugadores del equipo, se suman nuevos episodios a los que ha tenido acceso ‘Don Balón’ de dentro de la plantilla.

 

El lío con Pep va en aumento. La decisión de dejar a Yaya Touré en el dique seco en la Champions ha removido el ambiente en la caseta ‘blue’ como pocos. La fama de ‘divo’ del ex del Barça se ha disparado. El egocentrismo de Guardiola es infinito, asegura esta voz en contacto con ‘Don Balón’. Así como la necesidad de veneración. Con Pep, afirma, sólo avanzan los ‘pelotas’. Las filias y fobias del ahora técnico del club de Manchester preocupan a una plantilla que avisa de una personalidad retorcida.

 

La cobardía de Pep se ha convertido en un problema mayor en el equipo. Cuenta este efectivo del City que Guardiola no dice las cosas a la cara. Var por la espalda. Y a traición. Un doble juego que tiene en tensión a un equipo con auténticos clanes de poder que esperan una bajada de resultados para pasar al ataque.

 

La advertencia interna es clara: Guardiola es un tipo oscuro. Varios jugadores coleccionan avisos de otros vestuarios –Barcelona/Bayern de Múnich- alertando de los delirios de Pep. En este sentido, esta fuente de la plantilla explica a ‘Don Balón’ que Pep Guardiola está creando un clima casi policial en el grupo. Un estado de tensión que lleva a algunos jugadores a rumorear que no iría nada mal un correctivo en el derbi de Manchester contra el United como primer gran aviso interno al técnico…