¡Es una ganga! La explosión de Juanpi Añor obliga al Málaga a moverse
La cotización del crack 'vinotinto' se va a disparar esta temporada y el club andaluz quiere blindar a su figura
El centrocampista ofensivo venezolano del Málaga, Juanpi Añor, se ha disparado en lo futbolístico en estos dos últimos años. Tanto es así que el conjunto andaluz está obligado a revisar al alza su contrato si no quiere perder a uno de los jugadores más emergentes que tiene en la plantilla.
Juanpi, de 22 años, llegó a la Rosaleda en el 2014 y pasó rápidamente del equipo filial a la primera plantilla. La temporada pasada se convirtió en indiscutible para Javi Gracia, al jugar 29 partidos y lograr cuatro tantos.
Y en la actual sigue en esta línea ascendente. El técnico Juande Ramos le ha puesto de titular en los partidos de Liga, ha disputado los 90 minutos y ha marcado un gol. Pero, ahora le ha surgido al Málaga un problema.
La calidad y juventud del internacional ‘vinotinto’ ha levantado ya interés de numerosos equipos y más teniendo en cuenta que acaba su compromiso con el 2018.
Ante esta situación, el director deportivo, Francesc Arnau, ya se ha puesto en marcha para ampliar su contrato y, naturalmente, mejorar las condiciones económicas del futbolista y aumentar su cláusula de rescisión, que en la actualidad está cifrada en 20 millones de euros.
El objetivo del Málaga es blindar a su estrella para evitar todo tipo de especulaciones en una temporada en la que Juanpi, al disponer la ciega confianza del técnico Juande, puede resultar la definitiva para su explosión como uno de los jugadores importantes de la Liga.