El nuevo desafío de Ayestarán a la cúpula del Valencia para enero

El técnico pide refuerzos, mientras se consuela con lo que hay: "Los que se quedan no son tan malos como pareció el año pasado"

El reto inmediato de Pako Ayestarán es conseguir una victoria en su próximo compromiso del Valencia en Mestalla contra el Betis. Más allá sigue pendiente la asignatura de terminar de confeccionar la plantilla.

 

Se ha abierto el debate de si la actual es mejor respecto a la de la temporada pasada. Pero, la margen de esta discusión, lo que sí es evidente es que el técnico no está satisfecho con lo que tiene y ya ha pedido un mediocentro de cara al mercado de invierno.

 

El director deportivo Suso García Pitarch ha seguido las instrucciones de Peter Lim de vender para sacar rédito y fichar lo estrictamente necesario y a precio más que ajustado. Ahora Ayestarán desafía a la cúpula con esta decisión.

 

Ayestarán lo dijo muy claro en una entrevista a ‘Beinsports’ y va exigir a la directiva un nuevo refuerzo. "Si jugamos 4-3-3 en caso de lesión o sanción podemos sufrir. Si encontramos un jugador que pueda aportarnos lo que necesitamos ¿por qué no?", afirmó y capeó el temporal, cuando le preguntaron si estaba satisfecho con los actuales jugadores. "Me siento más ilusionado que contento con esta plantilla. Estoy muy ilusionado con el equipo. Los que se quedan no son tan malos como pareció el año pasado", indicó.