Desde Alemania llegan noticias muy negativas para el FC Barcelona
Pep Guardiola recupera a tres lesionados ilustres y ya está más cerca de presentar en Barcelona a su equipo de gala.
Excelente noticia para Pep Guardiola, que más que un vestuario en el Bayern de Múnich parece tener una enfermería. Poco a poco, a medida que se acerca el choque de semifinales de Champions League ante el Barcelona, Pep Guardiola va recuperando efectivos, de modo que la formación que se enfrente al once de Luis Enrique será cualquier cosa menos un equipo de circunstancias. Más bien una alineación de gala.
Arjen Robben y Medhi Benatia son los últimos "fichajes" de última hora de Pep Guardiola. Luis Enrique ha recuperado a Vermaelen, pero Pep vuelve a contar con dos jugadores clave y titulares en su equipo. Los dos han vuelto a los entrenamientos y Pep quiere probarlos en la Copa, ante el Borussia Dortmund, mañana en el Allianz Arena. Jugarán unos minutos y si responden bien, saldrán en la formación titular en el Camp Nou la próxima semana.
Consciente de la importancia que tiene recuperar a los lesionados, el presidente Rummenigge ha dicho: "Tenemos la esperanza de que la mayoría de los lesionados regresen ahora, necesitamos gran calidad dentro y fuera del campo". Pero las buenas noticias no terminan en Robben y Benatia. También Javi Martínez está a punto para echar una mano una vez recuperado de la grave lesión que sufrió en el inicio de la temporada. Ayer se sentó en el banquillo y está listo para reaparecer cuando Pep, que es un enamorado de su juego, lo decida. ¿Será en el Camp Nou?