Simeone desliza sus planes de futuro... mensaje a Griezmann incluido

El técnico argentino habló en la presentación de su nuevo libro, en el estadio Vicente Calderón.

Claro y consiso. Así se ha mostrado el Cholo Simeone cuando le han preguntado por Antoine Griezmann en el acto de presentación de su nuevo libro, titulado 'Creer. El desafío de superarse siempre', celebrado en el estadio Vicente Calderón. El técnico, además de exponer a grandes rasgos los detalles de esta obra en la que explica sus creencias futbolísticas y su método de trabajo, ha analizado la actualidad, salpicada por el cruce de declaraciones que se ha sufrido en los últimos días dentro de la entidad colchonera, con la estrella francesa de por medio.

 

Todo comenzó con la frase de un Griezmann lleno de rabia nada más pinchar el Atlético en su segundo partido de la Liga: "Si seguimios así, pelearemos por no descender". Aquello le costó una desagradable contestación de Saúl desde la distancia ("hay que saber donde estás y a quién representas") y una necesidad de poner paz y aclarar las cosas en mitad de este parón por encuentros de selecciones. El galo no lo arregló demasiado cuando, en una entrevista en su país, reconoció que este verano, ante el aluvión de ofertas por él, preguntó si el Cholo iba a continuar en el Atlético, dando a entender que el futuro de ambos está ligado.

 

Ante todo esto, Simeone no quiso entrar en más polémicas pero sí avisó al futbolista: "Griezmann sabe que está en un club maravilloso, que crece día a día. Allí se ha encontrado con un entrenador que lo quiere y que está seguro de que está destinado a estar con Messi, Ronaldo y los mejores del mundo". Es decir, sabe que algún día sus caminos acabarán separándose pero que por ahora tiene su confianza. Mejor llevarse bien.

 

Por otro lado, el argentino dejó una reflexión que despeja su futuro en las próximas dos temporadas: "Estoy contento, tenemos un estadio hermoso que ver el año que viene y espero estar ahí. Cuando vine veía todo bueno y ahora lo sigo viendo así. Por eso estoy acá". Simeone no quiere perderse la primera campaña en el estadio de la Peineta, que será la próxima. O sea, que mínimo le tendremos en España hasta junio de 2018.