¡Poyet le canta las cuarenta a la plantilla del Betis! La 'amenaza' del técnico
El entrenador charrúa no quiere que se vuelvan a repetir los pitos de la afición y da caña a sus jugadores
El respetable del Villamarín despidió con pitos a los jugadores del Betis en el último partido de Liga contra el Deportivo que acabó con empate a cero.
Y el técnico uruguayo Gustavo Poyet no quiere que se vuelva repetir, a pesar de que aún no sabe cuándo se verá el Betis que quiere, pero sí tiene claro que “tenemos que mejorar continuamente. Contra el Depor faltó organización debido a la ansiedad”.
Así que Poyet ha dejado estos mensajes a sus hombres.
Dani Ceballos: “Le falta energía y ganarla, subiendo musculatura. Está en ese proceso”.
José Carlos: “Le tenemos que meter 6 ó 7 kilos de potencia y de fuerza y va a ser un central zurdo que tiene una técnica envidiable que va a competir con los mejores delanteros. Eso es futuro. No quiero que pasen 3 años y José Carlos siga pesando 68”.
Musonda: “El reto es hacerlo tomar mejores decisiones con un entrenamiento muy inventivo, muy táctico e individualizado. Irá mejorando con el tiempo”.
Sanabria: “Tengo que buscar la fórmula y que luego se encuentre cómodo. Es un desafío personal, en el que el entrenador tiene que encontrar la manera de que el equipo juegue como quiere el entrenador”.