Guerra silenciada entre el Madrid y el Valencia: las dos llamadas por un jugador

Esta es la nueva perla de la cantera che que en dos ocasiones ha rechazado este verano fichar por el club blanco

Paco Alcácer ha sido uno de los nombres del verano por el culebrón montado en Mestalla, primero al asegurar su venta, después al negarlo y por último a que el jugador reconociese que se quería ir.

 

Sin embargo, se ha dado menos ‘bola’ al caso de un jugador del Valencia que ha rechazado en dos ocasiones fichar por el Madrid.

 

Es el caso del delantero Rafa Mir. El club blanco ha querido incorporar al atacante de 19 años para el filial Castilla de Segunda B, pero se topado con la rotunda negativa del futbolista. Bien es cierto que el Madrid no estaba dispuesto a pagar la cláusula de 8 millones de euros, según publica ‘Superdeporte’ 

 

El Madrid primero quiso convencer a Mir en julio, pero pinchó en hueso. Y a finales de agosto volvió a la carga porque buscaba un delantero para su filial de manera casi desesperada, al pasar Mariano al primer equipo, pero también obtuvo calabazas.

 

La marcha de Alcácer había abierto una nueva perspectiva a Rafa Mir, ya que el delantero entra en los planes de Pako Ayestarán para el primer equipo como prueba que haya jugado en los dos primeros partidos de Liga. De forma testimonial, eso sí (ante Las Palmas en el minuto 85 y contra el Eibar en el 89). Pero su presencia es ya una constante, representante un salto cualitativo para el jugador.