Los dos 'disparos' del Sevilla que Monchi erró en el mercado de fichajes

De las once caras nuevas del Sevilla esta temporada, algunas son platos de segunda mesa al no poder fichar las primeras opciones

Le tocó reinventar un equipo con nuevo entrenador e importantes bajas y entre las novedades que llegaron esta temporada cabría aquello de ‘están todos los que son, pero no son todos los que están’.

 

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez, Monchi, tenía otros intereses para confeccionar la plantilla y de las once caras nuevas, algunas vinieron porque los verdaderos objetivos fallaron. Así, uno de señalados en rojo, el talentoso mediapunta marroquí Hakim Ziyech del Twente, no se consiguió. El director deportivo del club holandés, Jan van Halst, reconoció que el Sevilla lo quería, pero finalmente Ziyech se marchó al Ajax a cambio de once millones de euros.

 

Oto caso fue el del centrocampista Sebastian Rudy, del Hoffenheim, quien reveló conocía el interés de clubes como el Sevilla, pero que prefirió quedarse una temporada más en el equipo alemán y así cumplir el año que le queda. La ventaja es que a partir del mes de enero podrán negociar con el jugador e incorporarlo a coste cero en el próximo mercado de verano.