Los trapos sucios de Pogba: desvelan la peor traición del jugador del United
El que fuera objetivo del Real Madrid para reforzar su centro del campo en la pretemporada tiene mucho de que arrepentirse
No han tardado mucho en sacar a la luz algunos de los trapos sucios de Paul Pogba. De hecho, los encargados de hacerlo han sido sus ex compañeros en la Juventus, a quienes su fichaje por el Manchester United les dejó poco menos que con un palmo de narices. Al fin y al cabo, el centrocampista francés, quien estuvo en la agenda de posibles fichajes del Real Madrid durante el pasado mercado de verano, les había asegurado que no iba a moverse de la Vecchia Signora.
Así lo ha asegurado el diario italiano Tuttosport. De acuerdo con este medio, uno de los que está más enfadado por la marcha de Pogba al United es el argentino Paulo Dybala, quien no se cansó de repetir que estaba convencidod de que se reencontaría con el francés en el club bianconero porque así se lo había recalcado el propio centrocampista. Patrice Evra incluso habría ido más lejos al recriminarle que ni siquiera vaciase su taquilla antes de marcharse. Con mucha más filosofía, en cambio, se ha tomado el caso uno de los grandes pilares tanto de la Juventus como de la selección italiana, el portero Gianluigi Buffon. "Es más fácil seguirle en las redes sociales", ha ironizado el guardameta.