El 'crack' que no duda en jurar fidelidad al Real Madrid

El propio jugador ha querido recalcar los motivos de su madridismo

Raphael Varane lo tiene muy claro: el Real Madrid es lo máximo a lo que puede esperar. Por este motivo, ni se planteó sucumbir a los cantos de sirena que llegaron durante el pasado mercado de verano procedentes del Manchester United. José Mourinho convirtió al central francés en uno de sus grandes objetivos para reforzar a los Red Devils. Incluso llegó a ofrecerle el doble de lo que cobra en el conjunto blanco. Todo fue inútil: al defensa ni se le pasaba por la cabeza marcharse del Bernabéu y le dio una y otra vez con la puerta en las narices.

 

"Por supuesto, es halagador. Mourinho es el que me hizo venir al Real Madrid y no es fácil decirle que no, pero hay que sopesar los pros y los contras. Somos hombres, tenemos que tomar decisiones y es así. Desde el primer momento en que supe cuál iba a ser mi rol en el Madrid, no había más preguntas que plantear", ha señalado Varane en declaraciones a Canal + Francia. "Decidí quedarme porque esto es lo que quiero y porque soy feliz aquí", ha recalcado el central francés, quien está convencido de que el equipo puede hacer grandes cosas al mando de un Zidane que, en esta ocasión, tomará las riendas del principio de la competición.

 

"Esta confianza que Zidane tiene en mis posibilidades, este apoyo, es realmente importante para mí. Inisisto, desde el momento en que me aseguró que sería importante, no había ninguna pregunta más que hacer. Él ahora comienza la temporada desde el principio y puede convertirse en un pilar del Real Madrid", ha sentenciado el central galo.