Genio y figura: Balotelli ya la 'lía' desde su nuevo destino en Francia

El delantero italiano responde con contundencia a sus detractores, mientras que su representante llama a Klopp, "pedazo de mierda"

El delantero italiano ha encontrado acomodo en el Niza y atrincherado en su nuevo equipo ya empezado a empezar a mandar ‘dardos envenados’ a sus retractores. Mario Balotelli en su primera comparecencia como jugador del conjunto galo aseguró que “no soy un peligro para el Niza”.

 

Y es que la primera toma de contacto con los plumillas tuvo sus aristas cuando le preguntaron sobre su reputación de hombre polémico e indisciplinado, el internacional 'azzurro' dijo: "Mi carrera ha sido muy diferente de la que se ha escrito en la prensa".

 

También le recordaron las numerosas discotecas que tiene la ciudad y su fama de noctámbulo. A lo que Balotelli expresó, "prefiero ni siquiera escuchar esa pregunta", zanjó el italiano.

 

Pero a quien sí respondió fue al ex jugador del Liverpool y ahora metido a labores de comentarista Jamie Carragher a través de twitter. Carragher dijo que "fichar a Balotelli gratis todavía es caro".

 

Balotelli escribió que "Jamie Carragher: pésimo jugador, increíble detractor. A quién le importa". Un zasca contundente que, además, ha venido acompañado de las manifestaciones de su representante Mino Raiola sobre el técnico del Liverpool: “Jürgen Klopp es un pedazo de mierda” por el trato que le dio a Balotelli.