¡Se veía venir! Griezmann enreda de nuevo (sin querer) hablando sobre su futuro

Después del incendio de sus declaraciones, “si seguimos así pelearemos por no descender”, echa gasolina al fuego con una revelación que afecta a Simeone

El delantero francés Antoine Griezmann ha llegado crecido a la Liga, tras convertirse en uno de los protagonistas en la pasada Eurocopa de Francia, donde de su mano el país galo llegó a la final, que perdió ante Portugal.

 

El primer toque de atención lo dio, después de los dos empates consecutivos que tenido el Atlético frente a dos conjuntos recién ascendidos, Alavés y Leganés, “si seguimos así pelearemos por no descender”.

 

El segundo, sin ser tan directo, ha dejado claro que une su continuidad a la del técnico Diego Simeone. O lo que es lo mismo, si el Atlético no gana nada este curso, todo indicará que el ‘Cholo’ dejará el club, al haberse cumplido ya su ciclo.

 

Y de rebote esta posible marcha del entrenador implicará la de la estrella rojiblanca, según quedó nítido tras sus declaraciones. "Llamé a Simeone antes de renovar con el Atlético".

 

Griezmann negociaba su continuidad en el Calderón y frente a las diversas ofertas que tenía reconoció que "la única pregunta que hice fue cuando se hablaba de la posible salida de Simeone a PSG o a otros equipos. Lo llamé antes de renovar mi contrato y me dijo que se quedaba".