Chicharito merece más: llegó, rezó y marcó un doblete increíble
El mexicano merece que el Real Madrid mueva ficha con el Manchester United para ficharlo en propiedad. En los últimos partidos es uno de los jugadores más importantes del equipo blanco.
Hasta le ha ganado el protagonismo al mismísimo Cristiano Ronaldo. De hecho, nadie habla del portugués con gran protagonismo en las crónicas del partido de Balaídos. Chicharito ha sabido esperar su momento y cuando ha llegado, aprovecharlo. Es un ejemplo en el mundo del fútbol actual. No contaba para el Manchester United, el Real Madrid lo repescó mediante una cesión en contra de la voluntad del propio Ancelotti, llegó para ser suplente y esperó hasta que tuvo su oportunidad.
Durante todo este tiempo a Chicharito Hernández le ha ayudado la fe. Antes del partido ante el Celta lo volvió a demostrar. Se arrodilló en el centro del campo y mirando hacia el cielo pidió de nuevo la ayuda divina para que le otorgara esos momentos de inspiración que tanto prodiga últimamente. Y vaya si llegaron. El mexicano es ahora un hombre feliz, un futbolista diferente, que en voz baja se ha ganado un puesto en el vestuario y en el equipo. Problemas volverá a tener Ancelotti cuando tenga todos los hombres disponibles.
Su compañero James Rodríguez valoró su esfuerzo y su entrega al final del partido. Y como ha sabido reponerse a la situación: "Ha tenido paciencia y es justo lo que le está pasando". Chicharito ha hecho buenos amigos en el Madrid. Quizás Keylor Navas es el mejor, los dos han pasado por la misma situación. Cuando fue sustituido en el minuto 73 en Balaídos fue en busca suya y le dio un abrazo sin palabras. El costarricense espera también su momento. Ahora es el del mexicano. Se lo merece.
Tras el partido habló. Está con ganas y disfrutando: "Como ya he dicho estos días no lo pasé bien y estoy disfrutando ahora. Amo jugar en el rectángulo verde, quiero disfrutar y responder. Lo que me han enseñado siempre es que la entrega está en mis manos y yo tenía que seguir trabajando. Habrá tardes positivas y negativas pero si pones entrega habrá más positivas". "La verdad es que en el pasado me preguntaron muchas cosas, ahora esto. Vivo el presente. Dios dirá si es un año en el Madrid o muchos".