Top Secret: El vestuario del Atlético manda un mensaje durísimo de Simeone

Los pesos pesados del equipo tiran de la manta

Las filtraciones que salen del vestuario del Atlético de Madrid no alteran a Enrique Cerezo, ese presidente que ni siente ni padece, pero sí a los hermanos Gil Marín, sobre todo a los más involucrados en el equipo, como son Miguel Ángel y Óscar. A sus oídos ha llegado la información de que ahí dentro, en el vestidor, se ha resquebrajado la conexión mágica con ‘el Cholo’ Simeone después de tantos años en los que la fe en el argentino y su equipo de trabajo era total. Ahora, hay cansancio con su método de trabajo.

 

Por delante tienen los rojiblancos, después de mostrar en los primeros partidos impotencia frente a dos equipos recién ascendidos a Primera, los compromisos contra el Celta, el Bayern Múnich, el FC Barcelona… y no hay espíritu ganador en el interior del vestuario rojiblanco, o al menos no el suficiente como afrontar tantos encuentros de ese nivel según le ha contado un ‘topo’ a los hermanos Gil. Creer en Simeone, tras unos cuantos años escuchando el mismo discurso de ‘partido a partido’ y jugando a la defensiva, ya no es fácil.

 

No ha sido una, sino dos las finales de Champions perdidas por Simeone con unos planteamientos conservadores, y ni así ha pensado el argentino en que su ciclo en el Atlético ha llegado a su fin. Podía haber salido por la puerta grande del club, y ahora los hermanos Gil temen que salga por la puerta de atrás si esta temporada no encuentra soluciones para recuperar el ánimo de una plantilla que necesita aires renovados. Simeone tiene fecha de caducidad con los colchoneros al final de esta campaña, aunque todo se puede precipitar si el equipo continúa sin funcionar.