¡Bomba! El Espanyol NO ha terminado de fichar pese al cierre del mercado

El director deportivo Ángel Gómez sostiene que quiere potenciar el equipo con la llegada de un jugador que esté libre

El director deportivo del Espanyol, Ángel Gómez, aprovechó la presentación de Diego Reyes para repasar el cierre del mercado de fichajes y dejó abierta la posibilidad de potenciar la defensa con la llegada de un jugador que esté libre.

 

El posible refuerzo debería ser un jugador nacional o comunitario, ya que las plazas de extracomunitarios están cubiertas tras la llegada del mexicano. En este sentido, Gómez dijo: “Hay situaciones que se pueden aprovechar. Estamos contentos con la plantilla que tenemos, pero estaremos atentos por si presenta alguna oportunidad”.

 

Y reiteró la posibilidad a incorporar a otro defensor que esté sin equipo, ya que “la línea defensiva sólo ha quedado compuesta por seis futbolistas, aunque tenemos centrales con buena capacidad defensiva y para generar juego”.

 

El responsable del área deportiva concluyó que “hemos recuperado a la afición perica y tenemos futbolistas con nivel muy alto. Jugadores que han querido venir y un cuerpo técnico implicado. Al principio del verano no creía que entre bajas y altas pudiéramos hacer 33 operaciones. Estoy muy satisfecho. Es importante resaltar que esta es la primera fase del proyecto. El primer paso es impresionante”.