Inzaghi explota contra sus jugadores tras una nueva derrota del Milan

Se mostró muy dolido tras la derrota de los suyos: "Los habría cambiado a todos, que jueguen los que merece el equipo", afirmó tras el partido.

 

A 30 puntos de la Juventus de Turín se encuentra este Milan. Irreconocible, toda la temporada, pero especialmente en la recta final. Tras caer esta jornada contra el Udinese por 2 a 1 su técnico, el ex jugador rossonero Filippo Inzaghi explotó: "Quiero pedir disculpas a los aficionados, al club y al presidente", comenzó el técnico. Y fue contundente: "Estoy enojado. Jugamos mal, no sólo nos jugábamos la entrada a la Europa League sino que, además, la dignidad. Y parecia que Udinese jugaba la final de la Champions League".

 

El técnico, muy abatido, mostró su malestar: "El primer culpable, si juegas bien, es el entrenador. No se trata de hacer dos o 10 puntos, sino que veníamos de nueve partidos jugando bien y no me esperaba el bloqueo mental de ahora", analizó. Y siguió: "Los habría cambiado a todos, pero había poco que hacer. Estoy decepcionado, es el único partido del año cuando salí del campo con gran decepción. Si en el entretiempo hubiera podido hacer 10 cambios, los hubiera hecho. Estamos en Milan, no podemos tener estos números". Para finalizar: "Hasta ahora, la actitud siempre fue la correcta, con la voluntad de luchar. Pero esta vez fue muy mala en todos los sentidos. Si no tenés la actitud correcta es difícil conectarlo todo".

 

El equipo milanés suma 43 puntos en 32 partidos y tiene complicada su participación en la Europa League, el único objetivo asumible este año.