La apuesta secreta de Messi con Luis Suárez para el Argentina-Uruguay

Los dos compañeros del FC Barcelona se han retado para el choque que tendrá lugar esta madrugada en Mendoza (Argentina).

Leo Messi y Luis Suárez son, además de compañeros, íntimos amigos. Pero esta madrugada serán, también, rivales. Rivales que se van a dejar la vida en la defensa de los intereses de sus respectivas selecciones, Argentina y Uruguay, que se medirán esta noche, a la 1:30 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (Argentina) con el objetivo de consolidar su posición en la fase clasificatoria para el Mundial 2018 que tendrá lugar en Rusia.

 

Suárez le ha dicho a Messi que para él será un alivio que su colega Javier Mascherano no juegue de central y le ha avisado de que sin Masche en el centro de la defensa lo tendrá mucho más fácil para marcar. Messi, que vuelve a la selección albiceleste después del anuncio de su retirada tras la final de la última Copa América, no está al cien por cien de su nivel fisico como consecuencia de las molestias en el adductor con las que salió de San Mamés tras enfrentrse al Athletic el domingo.

 

El partido es vital para las dos selecciones. En este momento el grupo de clasificación lo encabezan Uruguay y Ecuador, con 13 puntos, con Argentina por detrás, en tercera posición. Si gana Argentina se pondría por delante de Uruguay en la clasificación, pero si fuera la selección charrúa la que se impusiera, colocaría en un serio aprieto a Argentina poniendo tierra de por medio entre ambas.

 

Messi y Luis Suárez, amigos y vecinos residentes en Castelldefels, han resuelto limar sus diferencias con un asado en compañía de las mujeres e hijos de ambos. Paga el que pierda. Y ninguno de los dos está por la labor de pagar el asado. El duelo entre ambos puede ser eléctrico.