La operación a tres bandas entre el Málaga, el Celta y un equipo de la Premier
Las carambolas van a ser interesantes en las últimas horas antes del cierre del mercado de fichajes.
Málaga, Celta y Stoke City podrían protagonizar una de las operaciones en cadena más grandes e importantes de este 31 de agosto en el mercado de fichajes. Y es que según los rumores difundidos por varios medios, se cruzan una serie de intereses entre los clubs que podrían terminar en varias salidas y contrataciones fruto de esos movimientos.
Para empezar, en Málaga saben que Juande Ramos no está del todo contento. El técnico ha relegado al ostracismo al delantero uruguayo Michael Santos y quiere un ariete que complemente a Charles y Sandro. Y el elegido podría ser el sueco John Guidetti, uno de los jugadores que más sorprendieron la pasada temporada en la Liga.
Guidetti tiene un gran cartel en Europa pero el Celta estaría dispuesto a vender si llega la oferta adecuada, según informan los compañeros de El Desmarque. Esta oferta podría darse, a su vez, si el Málaga ingresa finalmente esos 18 millones de Euros que el West Bromwich ofrece por Ignacio Camacho, que ultima su salida del conjunto andaluz. Y toda esta carambola que empieza en la Premier acabaría también en las islas, ya que con el dinero ingresado por el nórdico, el equipo gallego acudiría a esa Liga para reforzarse arriba.
El último nombre de este puzzle es Joselu, ex del Real Madrid y de la Liga alemana, que actualmente tiene algo más fácil salir del Stoke City después de que su equipo haya fichado a Wilfried Bony, un descarte de Guardiola en el Manchester City. Son muchos nombres y muchísimas condiciones para una auténtica locura en el último día de mercado, pero ¿quién dijo imposible?