¡Oferta de última hora! Un grande de la Liga negocia con un jugador del Barça

Ambiente enrarecido con un efectivo azulgrana

Aviso. “La verdad es que quiero estar aquí en el Barça. Lógicamente, si no cuento con minutos, pues es normal que un jugador quiera jugar”, firmado: Rafinha.

 

El entorno del brasileño, en concreto el padre del jugador, Mazinho, lleva semanas con la mosca detrás de la oreja. Los movimientos del Barcelona en el mercado de fichajes –André Gomes/Denis Suárez y la recuperación de Arda Turan- no han hecho más que debiltar la posición de su hijo en equipo azulgrana.

 

Luis Enrique prometió a Rafinha cuando lo llevó del Celta a Barcelona ser el relevo de Xavi en el once. No fue así. Varia temporadas después el rol del jugador cae en picado hasta el punto de ver como un recién llegado como Denis Suárez le pasa la mano por la cara.

 

Una realidad que no escapa al entorno del jugador, ni a los grandes de la Liga. El Madrid, que ya seguía al futbolista en sus días en el Celta, no pierde de vista la evolución del futbolista. Como tampoco el Sevilla, club que habría tomado la iniciativa con una oferta de última hora para sacar al brasileño del Barça.

 

El concreto la propuesta estriba en torno a una cesión al cuadro andaluz para que l mediocampista gozara de los minutos que no tendrá a las órdenes de Luis Enrique. Una opción que desde el Camp Nou se ve con buenos ojos, pero que molesta a un Rafinha que quiere demostrar al Barcelona que puede hacerse un hueco entre las preferencias de ‘Lucho’.