El pacto secreto de un crack del Real Madrid alerta al vestuario

El rumor corre como la pólvora en la caseta blanca

Rumores. En la última semana un secreto a voces toma fuerza en el vestuario del Real Madrid.

 

El rol de Morata levanta suspicacias. En el entorno de algún peso pesado del Madrid se habla de pacto/promesa entre Zidane y el ex de la Juventus. Un acuerdo no escrito que decantó la balanza a favor de la llegada, y continuidad, de Álvaro en el Bernabéu.

 

Morata fue claro: no regresaría al Madrid para hacer de aguador. El ‘9’ marcó como condición de sí o sí tener un rol de importancia en el equipo. Un papel protagonista que, afirman estas fuetes, ‘Zizou’ le habría prometido.

 

El propio jugador reconocía esta semana en una entrevista concedida a la ‘Cadena Cope’ que "ha sido un verano muy difícil porque yo quería estar en el club que más me quisiera. Necesitaba que el Real Madrid me demostrase que me quería", afirmó.

 

"Zidane me llamó y me dijo que me quería en su equipo y que confiaba mucho en mí", aseguró.

 

Una conversación que levanta ampollas en un vestuario que teme un trato de favor para el canterano que pondría en riesgo la inmovilismo de la ‘BBC’ y, en concreto, el lugar de Karim Benzema.

 

Un supuesto que tiene a varios miembros del equipo en tensión. Morata no ha obtenido aún la bendición de un Cristiano Ronaldo al que no le gustaron un pelo las exigencias de titularidad del jugador durante las negociaciones para su vuelta. Las filtraciones, ya entonces, señalaban uno aires de estrella adquiridos en la Juventus que a CR7 le hicieron levantar la ceja…