Bombazo: La reunión entre el Valencia y Jorge Mendes... ¡de 8 horas!

Un encuentro maratoniano para cerrar los urgentes refuerzos que precisa la plantilla che

Las últimas horas del mercado de fichajes suelen ser frenéticas y más van a serlo para el Valencia que necesita refuerzos urgentes para cerrar un equipo de garantías y contentar a la parroquia, después de las marchas tan destacadas como Alcácer y Mustafi.

 

El director deportivo Suso García Pitarch y el representante Jorge Mendes están haciendo más horas que un reloj para terminar de confeccionar la plantilla, dando prioridad a la defensa con la contratación de dos centrales.

 

Uno de ellos es el argentino Ezequiel Garay del Zenith de San Petersburgo con quien el acuerdo estaría prácticamente alcanzado. El otro representado de Mendes que también interesa al Valencia sería el francés Eliaquim Mangala del Manchester City, a pesar de que el defensa por el cual el equipo che ya estuvo interesado la temporada pasada, tras la marcha de Otamendi rechazase ir a Mestalla, asegurando que “ir al Valencia sería un paso atrás”.

 

Mangala no cuenta para Pep Guardiola, tras la llegada de Stones y ha dado todo tipo de facilidades para su salida. El central llegaría cedido en el caso de que no hubiese acuerdo en las cantidades para un posible traspaso.

 

En esa reunión que mantuvieron García Pitarch y Mendes en Madrid desde las 14.00 a las 22.00 horas se trató también la salida del defensa Aderlan Santos.