El Valencia 'olvida' a su fichaje estrella en su último arreón antes del 31A

Uno de los jugadores que hubiese generado mayor ilusión entre la afición ha sido descartado por la dirección deportiva

La dirección técnica intentando hacer oídos sordos al ruido de sables que se oye por Mestalla, tras el traspaso de Alcácer al Barcelona sigue concentrada en apurar las horas que resta de mercado para fichar los refuerzos que necesita el equipo.

 

Sin embargo de los objetivos que García Pitarch tiene en mente ya ha descartado uno, que hubiese sido probablemente el que mayor ilusión hubiese generado en la afición che: Raúl Albiol. El regreso del central está prácticamente descartado, ya que el Nápoles no le quiere dejar ir y en el último partido fue titular.

 

Así el Valencia se ve obligado a olvidar a su fichaje estrella y centrarse para la defensa en el argentino Garay, que ya tendría las maletas hechas y se ha despedido de sus compañeros del Zenith de San Petersburgo, y en el brasileño Sidnei. En este caso, se espera que el agente Mendes consiga desbloquear la negociación entre Benfica y Deportivo. El representante del jugador quiere convencer a los deportivistas para que no ejecuten el derecho de tanteo sobre el futbolista y para eso trata de ofrecerles la solución en forma de recambio.

 

El tercer elemento para la zaga sería Marcos Rojo del Manchester United. La dificultad radica en que su condición de extracomunitario provoca que haya que espera a la salida de Santos o a que no llegue a buen puerto la operación por Sidnei.

 

En ataque, con Munir cerrado, se trabaja en conseguir un delantero de perfil más rematador que complemente los actuales efectivos en la línea ofensiva.