¡El Celta fastidia (mucho) al Deportivo con el sustituto de Lucas Pérez!

El atacante que más gustaba para suplir el hueco de Pérez se lo lleva su rival gallego en un golpe de mano

El Deportivo busca contrarreloj un sustituto para el delantero Lucas Pérez que acabó en el Arsenal, tras el paga de la cláusula de 20 millones de euros. Los de Gaizka Garitano ganaron al Eibar en el primer partido por 2-1 y empataron a cero ante el Betis en el segundo, encontrando a faltar (y mucho) la solvencia de Pérez frente al marco contrario.

 

Así la dirección deportiva blanquiazul continúa peinando el mercado con la intención de encontrar cuanto antes a un delantero que refuerce la punta del ataque coruñés para complementar al internacional rumano Florin Andone pero también de suplirlo cuando la ocasión lo requiera.

 

Y los candidatos, Alberto Bueno (Oporto), Joselu (Stoke City) o Ayoze Pérez (Newcastle United) por tema económico o por no encajara en la idea futbolística de Garitano se han descartado. Hasta que apareció la mejor opción el italiano Giuseppe Rossi ex del Villarreal y de Levante con experiencia goleadora en la Liga y que al no contar en su equipo la Fiorentina hubiese recalado cedido sin problemas en A Coruña.

 

Pero en un golpe de mano, el rival gallego se lo llevó para Vigo a préstamo. Rossi, de 29 años, jugará en el Celta está temporada, quedándose, el Deportivo, después de preguntar también a la Fiorentina, sin uno de los atacantes que más gustaban para suplir a Lucas Pérez.