Las fórmulas del Betis para cerrar a su último gran fichaje del verano

El director deportivo Miguel Torrecilla quiere emplear la misma táctica que le dio éxito con Sanabria

Parece que Betis y Espanyol calquen sus pasos en materia en fichajes Buena parte de sus objetivos coinciden y cuando no pueden materializarlos unos, lo hacen los otros.

 

Sucedió en el caso del mediocentro David López. El centrocampista del Nápoles llegó a pasar reconocimiento médico con el Betis y se hizo las fotos de rigor, dándose la mano con el director deportivo Miguel Torrecilla. Sin embargo, al final las negociaciones se torcieron y ahora David está a punto de firmar por cuatro temporadas con el Espanyol.

 

El caso inverso sería el del central franco-congoleño del Mónaco, Marcel Tisserand. Hace pocos días se daba por hecho su inminente pase al equipo de Quique Sánchez Flores. El diario ‘Sport’ aseguraba que era cuestión de horas, pero Tisserand, que también interesa al Arsenal, se encuentra más cerca del Betis, que trabaja en distintas fórmulas para cerrar su incorporación.

 

El Mónaco exige cinco millones de euros más bonus y el 20 por ciento de su futuro traspaso. Desde el Villamarín se baraja desde una cesión con opción a compra hasta la posibilidad de hacerse con la mitad del pase del futbolista, algo que ya se hizo con éxito con Tonny Sanabria.