¡Cristiano Ronaldo pone a Piqué en su sitio! Jaque mate al jugador del Barça

El zasca del portugués tapa la boca al defensa azulgrana

Zasca en toda regla. Cristiano Ronaldo era un hombre realizado al finalizar la gala de Mónaco que le otorgó el galardón de mejor jugador de Europa de la UEFA. Tras triunfar en la Champions y lograr el más difícil todavía con Portugal en la Eurocopa, CR7 se llevaba el reconocimiento del mundo del fútbol con un primer trofeo al que seguirá el premio gordo final: el Balón de Oro.

 

Un momento de esplendor único que sacó la cara más locuaz de Ronaldo que tuvo palabras para todos. Para los que le han apoyado/ayudado en un año difícil y para aquellos que siguen viendo a CR7/Real Madrid desde una óptica más personal.

 

Es el caso de Gerard Piqué por quien Ronaldo fue preguntado. El ‘7’ del Real , desatado, lejos de morderse la lengua contestó a la última provocación del catalán con un zasca de los que hacen daño.

 

"Que mire mis cuentas de Facebook, Instagram y Twitter y vea una foto bonita que he puesto ahora mismo", espetó Ronaldo como respuesta al tuit del central del Barça: “Grupo fácil. Octavos el 3º de Italia, Cuartos el 8º de Alemania, Semis el 4º de Inglaterra. Vuelta siempre en casa”. Todo dicho.