Sergio Ramos jugará de nuevo en la defensa ante el Celta de Vigo

Finalmente Ancelotti podrá contar con el de Camas, que no se había entranado el viernes por molestias. Será de la partida ante el Celta.

 

Los experimentos para cuando sea necesarios, y Sergio Ramos volverá a jugar en el eje de la defensa, junto a Pepe o Varane. El Real Madrid juega este domingo uno de los partidos más difíciles de aquí al final de liga, y la hace con la presión de los tres puntos tras la victoria del Barcelona en Cornellá. 

 

Ancelotti podrá contar con Sergio Ramos tras las molestias que arrastraba el viernes. El que no estará de nuevo será Sami Khedira. El alemán no entra en los planes del italiano ni cuando hay tantas bajas. Es cuestión de esperar, debe pensar Khedira, que el próximo 1 de julio será jugador libre para fichar por el equipo que desee.

 

El Real Madrid sigue con las sabidas bajas de Luka Modric, Karim Benzema y Gareth Bale. Así, la gran duda es saber quién acompañará al sevillano en el centro de la defensa, si Pepe o Varane. Por delante jugaría Illarramendi, Kroos e Isco. Y arriba, presumiblemente, James, Cristiano y Chicharito.

 

Cristiano no falla en Balaídos

El Real Madrid sabe que se juega todas sus posibilidades en Balaídos. El objetivo de los 30 puntos sobre 30 que puso Ancelotti cuando quedaban diez jornadas es todavía posible. Pero los blancos pueden estar tranquilos a priori, jugará Ronaldo y él siempre marca al Celta. El portugués ha jugado seis veces contra los gallegos (cuatro en Liga y dos en Copa), y ha convertido un total de doce goles.

 

La convocatoria completa, de 19 jugadores, es la siguiente: Casillas, Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Ramos, Pepe, Varane, Marcelo, Coentrao, Nacho, Illarramendi, Kroos, James Rodríguez, Lucas Silva, Isco, Jesé, Chicharito Hernández y Cristiano Ronaldo.