La confesión más íntima de Wenger: ¿Por qué no gasta dinero en el Arsenal?

La afición estalla contra el técnico, pero el francés responde con flema británica

Todos contra Wenger. El Arsenal está que arde contra el técnico francés. Un empate y una derrota ante Liverpool y Leicester, sumado a la nefasta gestión de plantilla y fichajes, han puesto a los ‘gunners’ en el centro de las críticas.

 

Y la afición la que ha terminado por estallar. El mensaje desde la grada es muy claro: “¡Gastad algo de dinero!”. La primera excusa de Wenger fue que “lo que me importa a mi es que cuando tienes un club de 600 empleados puedas estar seguro de poder pagarles a final de mes”.

 

Los aficionados respondieron que “su trabajo es ganar partidos. No tiene por qué preocuparse de la chica del té, está bien” o “Liverpool y Tottenham están tirando su dinero en los peores fichajes del planeta y no parecen tener problemas para pagar a sus empleados”. Y hasta un empleado del Arsenal renunció a su sueldo para que Wenger fiche de una vez.

 

Pero el técnico vuelve a insistir que “personalmente creo que la única manera de ser un buen mánager es gastar el dinero del club como si fuera tuyo, porque si no se puede caer en muchos errores”.