La estrategia final del Real Madrid para vender a James Rodríguez

El club blanco juega sus bazas en la recta final del mercado

Recta final. El Real Madrid encara los últimos días de mercado con una patata hirviendo sobre la mesa: James Rodríguez. El jugador blanco lleva un berrinche de tres pares de narices. Zidane ha dejado claro por activa y por pasiva que el colombiano no tiene sitio en el Real y el futbolista empieza a dar muestras de enfado.

 

En el entrenamiento de ayer no celebró ninguno de los tantos marcados. No se le vio sonreír. Ni participó del buen ambiente del grupo. La situación de James en el Real es un problema a voces que no disimula ni el propio jugador.

 

Ante este panorama, el Real sigue marcando las cartas de la partida. Florentino Pérez está dispuesto a vender a Rodríguez siempre y cuando la oferta no saque los colores al Madrid. Una información avanzada por ‘Don Balón’ que corroboran otros medios nacionales.

 

"Cada día que pasa James Rodríguez está más cerca de salir del Real Madrid. Si sigue siendo jugador del Real Madrid es porque no ha llegado ninguna oferta. El club intuye que en la recta final del mercado de verano, entre el 28 y el 29 de agosto, que el agente de James, Jorge Mendes, llegará con una oferta, unos 70 millones. Si esa oferta llega la respuesta es clara, Zidane no le quiere", afirma Manu Carreño, director de 'El Larguero' de la 'Cadena Ser'.

 

De hecho, afirma la misma fuente, la decisión de ‘Zizou’ es inamovible: ha pedido perder de vista al ‘cafetero’ antes del 31 de agosto. Y Rodríguez lo sabe. "Zidane infunde tanto respeto en el Real Madrid que Florentino Pérez le deja hacer lo que quiera. A lo mejor por los gustos del presidente el que estaría fuera sería Isco, pero Zidane no cuenta con James”.

 

Resumen: desde el Madrid se aprieta a Mendes para que traiga una oferta con cara y ojos –nunca por debajo de los 60 millones- para empaquetar al jugador. ¿El problema? Por ahora nadie pasa de los 40 fijos.