"Seguid llamándome gordo" El mensaje del 'Pipita' Higuaín a sus críticos

El delantero se toma su particular venganza sobre las acusaciones de baja forma, tras el gol que marcó a la Fiorentina y que dio el triunfo a la Juve

Se le acusó de que el evidente sobrepeso con el que llegó a la Juventus, después de las vacaciones era algo indigno de un profesional. Y más cuando por el delantero argentino se había la cifra récord de 90 millones de euros. En algunos partidos de pretemporada, esta baja forma quedó patente y sus actuaciones hicieron enrojecer hasta al propio entrenador de la ‘vecchia signora’ Massimiliano Allegri.

 

Gonzalo Higuaín no salió de titular en el primer partido de Liga contra la Fiorentina, pero apareció en la segunda parte en sustitución del ex del Atlético, Mario Mandzukic, y no tardó en marcar ni diez minutos para dar la victoria a la Juventus con el 2-1 definitivo.

 

Así, después del partido, Higuaín se tomó su particular venganza al manifestar que "llamadme gordo y marcaré en cada partido. Lo mejor es que lo digan antes, así luego veré puerta. Nunca he tenido dudas". El ‘Pipita’ también aseguró que sentía muy feliz de haber fichado por la Juventus. "Dejar el Nápoles no fue una elección fácil pero al mismo tiempo fue acertada. Estoy bien, llevo 20 días entrenando y puede mejorar", concluyó.