¡No hay dudas! Argentina es dueña del gol en las grandes Ligas de Europa

Los delanteros albicelestes son los más eficaces en este inicio de temporada y lo demuestran en la Liga, Premier y Calcio

En estos primeros compases de los diferentes campeonatos europeos, los jugadores argentinos son quienes mandan en materia de goles. En total, once tantos fueron obra de ocho internacionales de la 'albiceleste'.

 

Messi, Vietto, Vázquez, Piatti o Ponce lo dejaron claro en la Liga española. El azulgrana Messi logró dos goles ante el Betis. Ezequiel Ponce del Granada marcaba y ponía el empate en el marcador en Los Cármenes. Otro argentino, Piatti perforaría la red del Sevilla para el Espanyol, aunque la respuesta vino por partido doble, Vietto para los andaluces hizo doblete y Franco Vázquez también marcó.

 

El Kun Agüero rompe todas las estadísticas con el Manchester City. Seis dianas en tres encuentros entre Premier y Champions. Mientras que en Italia, Higuaín vuelve a la senda del gol y el nuevo delantero de la Juventus, que entró para sustituir a Mandzukic en la segunda parte y decantó la balanza ante la Fiorentina. También en Italia, los dos tantos de Diego Perotti ante el Udinese colocan a la Roma como líder de la Seria A.