El primer 'muerto' en el Atlético tras el empate ante el Alavés

Tropezón de difícil digestión para Simeone que toma como medida deshacerse definitivamente de un jugador

El partido del Alético contra el Alavés fue de difícil digestión. Los de Simeone sólo pudieron romper el cero a cero del marcador con un penalti a favor en el descuento, que transformó Gameiro. La grada pasó de la desazón a una euforia que duró poquísimo, porque en el 95 los de Vitoria empataron por mediación de Manu Alejandro.

 

Toca a los rojiblancos recomponerse y la primera medida es cerrar cuanto antes la marcha del centrocampista Óliver Torres al Oporto. El jugador no entra en los planes de Simeone, el camino está marcado y firmará por cuatro temporadas. La negociación entre los clubes ha sido fluida y el Atlético sacará rendimiento económico de un futbolista con calidad, que no encajar en el esquema del ‘Cholo’.

 

La cantidad que se baraja por su traspaso es de 15 millones de euros, después de que Simeone ya le hubiese dejado sin dorsal en el equipo. Una operación provechosa para Óliver y para el Atlético que con esta cifra buscará un refuerzo para la delantera e insistirá con Diego Costa.