¡Alarma en el Barça! La preocupante situación de Neymar
El brasileño regresa tras ganar el oro en los JJOO de Brasil
Neymar regresa con los laureles de campeón en la cabeza, pero, y también, con la mochila cargada de avisos para el Barcelona.
El brasileño, que se acaba de colgar la medalla de oro en los JJOO, tiene disparadas las alarmas en Can Barça. Las últimas filtraciones que llegan al club aseguran que ‘Ney’ jugó los últimos encuentro con molestas, en concreto una final para que forzó en exceso con consecuencias inmediatas: el ‘11’ del Barça no estará disponible para Luis Enrique que medita dejarlo en ‘stand by’ hasta después del parón de selecciones. Arda convence en el puesto. Y Suárez y Messi no niegan que son igual o incluso más felices sin Neymar en el campo.
Y es que a las molestas se suma un enorme desgaste físico por un verano movido -competición y fiesta- que necesitará de un plan especial para recuperar el punto para el nuevo curso.
Neymar llega roto a Barcelona, sin el descanso requerido, un alto desgaste psicológico y sin un trabajo de pretemporada que asegure el mejor nivel del futbolista durante toda la campaña. El mejor ‘Ney’, avisan desde dentro, tardará en verse.