Poyet y Sanabria centran las críticas en el pésimo estreno liguero del Betis
La goleada encajada ante el Barcelona deja los ánimos tocados y aparecen los primeros culpables
No era un inicio fácil, ya que el Betis se enfrentaba al Barcelona en el Camp Nou, pero el hecho de encajar seis goles ha motivado que ya empiece el ‘run-run’ en la afición, los jugadores y los medios de comunicación.
El estado de ánimo se ha enfriado, porque los comentarios se centran en que este Betis se parece demasiado al de la temporada pasada, pese a los cambios. El técnico uruguayo Poyet no deja su impronta y ante los azulgrana el equipo ofreció una pobre imagen.
Los palos a Poyet le están cayendo porque el Betis no ha desprendido buenas sensaciones con ningún esquema y evidencia, además, falta de físico.
Entre los jugadores, quien sale peor parado es el paraguayo Tony Sanabria. El ex de la Roma, que militó en el Sporting de Gijón en el anterior curso, no está asumiendo su rol de goleador y el que marca es el de siempre Rubén Castro. A Sanabria se le ve como escudero del canario, pero su incorporación está llamada a ser de más empaque y como artillero. La temporada pasada marcó 11 goles con los asturianos y en la actual se espera una cifra similar.