Messi intervino para bloquear la marcha de un crack del Barça

El crack argentino tiró de galones para salvar el cuello a un compañero

Messi está a todo. El crack del Barcelona controla el vestuario del Barcelona a la perfección. Convertido en el gran puntal del grupo, Leo da la cara por aquel que lo merece. El argentino ha tirado de galones en más de una ocasión para dar una opinión, la suya, que ha terminado decantando la balanza. La última vez, este mismo verano.

 

Con Arada Turan en la cuerda floja, Leo movió ficha. El ‘10’ del Barça avisó al personal que lo mejor del turco estaba por llegar. Una opinión compartida y consensuada por una amplia mayoría del vestuario que seguía viendo en Arda un activo y no un problema.

 

La directiva azulgrana puso el nombre de Turan sobre la mesa para cuadrar caja. La desastrosa Eurocopa del turco era la excusa perfecta para forzar una venta que nunca habría llegado a los 40 ‘kilos’ abonados por el Barça un verano antes. Luis Enrique habló a favor del jugador. Antes lo habían hecho Messi y los suyos.

 

El ex del Atlético se hizo con un sitio de importancia en la caseta solo llegar. Próximo a Leo y Suárez, Arda ha contado con la protección del clan del argentino que pidió paciencia al club con el turco. Una paciencia que el futbolista ha devuelto con una nueva versión de sí mismo.