¡Contraataque a Alcácer! El viaje de Peter Lim a Londres para fichar a un crack
El club che quiere rearmar la moral de su parroquia con una incorporación de campanillas
El Valencia necesita un golpe de efecto para reactivar la pasión che antes del inicio de la Liga. Demasiados golpes encajados con el tira y afloja que se vive en Mestalla con la situación de Paco Alcácer en el equipo y el interés del Barcelona.
El director deportivo García Pitarch salió a la palestra para negar que se fuese a vender al jugador. No convenció mucho, aunque las posteriores reuniones apuntan que el futbolista aceptaría quedarse en el Valencia, pese a haber dado el ‘ok’ a los azulgrana.
Y el argumento que habría esgrimido el club es el fichaje de un crack para que el equipo diese el salto adelante definitivo. La prensa valenciana asegura que el propietario del equipo, Peter Lim, ha estado en Inglaterra para atar a una figura de la Premier.
Una estrella que no sería otra que el centrocampista Juan Mata. Lim habría negociado su salida del Manchester United con los directivos del club. Entre las opciones que se barajarían sería la de una cesión con opción de compra, teniendo en cuenta la obligación de cumplir con el fair-play financiero.