¡James Rodríguez puede terminar en la grada del Santiago Bernabéu!

El colombiano tiene la soga al cuello en el Real Madrid

Aviso a navegantes. El Real Madrid empieza el curso con una premisa clara: la BBC es intocable. Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale tienen el puesto asegurado en el once. Álvaro Morata hará las funciones de Jesé Rodríguez entrando en lesiones/sanciones de inicio, a la vez que dará descanso a los tres grandes cracks en segundas partes o partidos de medio pelo.

 

Por detrás, tres nombres más: Isco, James Rodríguez y Marco Asensio. El ‘trio’ parte desde el banquillo. Problema. Zidane no podrá mantener a los tres en la suplencia si quiere tener una banqueta equilibrada.

 

Los siete puestos para los reservas van a ir más que cotizados y, sobre el papel, uno de los señalados terminará en la grada partido sí, partido también. En este sentido, las quinielas internas apuntan a un nombre en mayúsculas.

 

Si por Zidane fuera James saldaría del Real antes del 31 de agosto. El gran problema es que ninguno de los grandes clubes a los que Rodríguez daría el sí quiero se acerca a las cifras que pagó el Real por el ‘cafetero’ hace tan solo tres temporadas.

 

‘Zizou’ prefiere a Isco por delante de James y Marco Asensio se ha convertido en la gran revelación de la pretemporada: Zinedine está encantado con un futbolista que puede terminar siendo el gran revulsivo del equipo. James lo tiene más que crudo…