La llamada de socorro para fichar en el Villarreal tras su derrota en Champions
La llegada de un delantero se ha convertido en un asunto de estado y este sería el hombre elegido para reemplazar al lesionado Soldado
El gran objetivo del ‘submarino’ de disputar la próxima Champions ha sufrido un duro golpe con la derrota en El Madrigal por 1-2 ante el Mónaco.
Las reflexiones que se extraen que el Villarreal de Fran Escribà tendrá que mejorar y mucho para estar presente en la fase de grupos, ya que el Mónaco que se presentó en el feudo amarillo estaba plagado de bajas.
La conclusión más palpable de la derrota es que al equipo le falta gol. El brasileño Pato brilló e incluso marcó un gol, pero se echó a faltar un delantero efectivo ante la ausencia de Roberto Soldado por lesión.
Y las negociaciones para conseguir un recambio de garantías están en marcha, aunque, de momento, sin resultado. Ha surgido el nombre del delantero ecuatoriano del Espanyol, Felipe Caicedo, pero en las últimas horas los esfuerzos estarían dirigidos hacia el atacante francés del Chelsea, Loic Remy.
Remy está a la sombra de Diego Costa en el equipo de Conte, que quiere, además, atar a Lukaku del Everton. El delantero, de 29 años, tiene contrato con los londinenses hasta 2018, pero es evidente que la llegada de Lukaku le abriría las puertas de Stamford Bridge. Y el Villarreal permanece atento a esta operación que tendría un coste aproximado de 12 millones de euros.