Alcácer monta el lío en el Valencia: Las 'bajas' que arrastra su marcha al Barça

El equipo vive en fallas todo el año. No hay semana tranquila y se vive en una traca continua

Y si la temporada pasada resultó convulsa, la actual va por el mismo camino, al menos en el plano de altas y bajas. El último lío es el tira y afloja con el interés del Barcelona por el delantero Paco Alcácer, unos de los iconos de la plantilla che.

 

Su marcha supondrá un antes y un después en el proyecto del magnate Peter Lim, porque pese al gran malestar que ha provocado entre la afición su traspaso, nadie de la directiva ha salido para desmentir los rumores, ya que no pueden.

 

La prensa valenciana revela que Lim y el representante Jorge Mendes negociaron y acordaron la venta de Alcácer al Barcelona. Y salvo que Lim dé marcha atrás, la operación puede cerrarse en 30 millones de euros más quince en variables y la cesión de Munir y Samper.

 

El club se ha metido en un callejón sin salida y que ahora sus dirigentes estarán señalados y la denuncia de los medios es clara, mientras los responsables deportivos del Valencia trabajan para hacer un buen equipo, Lim y Mendes se mueven por otro lado y van a la suya.