Revelan el vacile de Sergio Ramos a los jugadores del Atlético en el derbi
El central del Real Madrid protagonizó varios 'piques' con el rival
Sergio Ramos estuvo muy activo durante el derbi. En el tramo final del choque, mantuvo roces con Mandzukic -los encontronazos habituales- y Gimenez que terminaron en bronca camino del vestuario en el caso del segundo.
Minutos más tarde de que Chicharito lograr el 1-0 el mexicano sufrió un calambre y se detuvo el juego. Ramos aprovechó para reprochar al recién entrado Gimenez un codazo en un corner anterior. A la greña se sumó Raúl García y Manduzkic que entró a defender a su compañero. El croata llegó a poner la mano en el cuello del madridista. Después, le retó diciéndole que no se atrevía con él, como confirman las imágenes de Canal+.
Ramos, con una constante sonrisa en la cara por el resultado a favor, le dijo que no le entendía, y segundos después, le lanzó unos cuantos besos. Giménez, que pasaba por ahí, defendió a 'Mandzu' y el andaluz arremetió con un menospreció que iniciaría el altercado final camino del túnel.
"Date la vuelta. Enséñame el nombre que no te conozco", le replicó Ramos a Gimenez.
A los pocos minutos el árbitro pitaba el final y Giménez se iba a por Ramos. El primero, caliente aún por la provocación del central, trató incluso de golpear al segundo mientras se retiraba entre más risas. Sólo la intervención de Coentrao y Simeone pusieron el punto y final a la bronca.